Especialista En Desarrollo De Producto (marketing) - Marketing

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Redpack - Trabajo

Ofertas de empleo de Redpack

Cuauhtemoc, Ciudad de México (México).

250 - 1000 empleados.

Servicios integrales de almacenaje, picking & packing, diseñando soluciones flexibles a la medida y acorde a las necesidades de cada cliente y cada envío.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Redpack > Especialista En Desarrollo De Producto (marketing) - Marketing

Especialista En Desarrollo De Producto (marketing) - Marketing

Redpack
Todo Ciudad de México, Ciudad de México
09/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

En Redpack estamos comprometidos con el cambio constante, generar ideas y propuestas de valor que apoyen el desarrollo y crecimiento de la compañía, es por ello que estamos buscando al próximo miembro del equipo, que nos ayude a lograr estos grandes desafíos.Especialista en Desarrollo de Producto MarketingObjetivo del Puesto:Dirigir y ejecutar las estrategias de producto, enfocando esfuerzos en identificar, desarrollar y validar propuestas de valor que cumplan con las necesidades del mercado y generen ventajas competitivas para la marca.Requisitos:Experiencia en seguimiento de proyectos enfocado en Desarrollo de productoExperiencia en investigación de mercadoExcel avanzadoConocimiento de SalesforceAnálisis de datos (indispensable)Gestión de proyectosInterpretación de estrategias de mercadoResponsabilidades:*Conocer, detectar e investigar las tendencias del mercado y así poder obtener información de valor que ayudaran a generar la estrategia del portafolio de producto tanto para productos existentes como a desarrollar.*Realizar investigaciones de mercado para validar propuestas de valor y recopilar insights valiosos.*Colaborar en el proceso de desarrollo de producto, asegurando que se alinee con la propuesta de valor y las expectativas del cliente.*Evaluar el desempeño de productos en el mercado según sea necesario, así como, monitorear y analizar la competencia para identificar amenazas y oportunidades.*Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para entender las estrategias de posicionamiento y puntos de venta efectivos.*Generara ideas para el seguimiento del ROADMAP y mapear como está el producto actualmente, como lo vemos a corto plazo y largo plazo en cuestiones de propuesta de valor, estrategia de negocio, features, y KPI´s.Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio.¡¡Vida en movimiento!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaPalabras clave: specialist, product, mercadotecnia, marketing, mercadeoEn Redpack estamos comprometidos con el cambio constante, generar ideas y propuestas de valor que apoyen el desarrollo y crecimiento de la compañía, es por ello que estamos buscando al próximo miembro del equipo, que nos ayude a lograr estos grandes desafíos.Especialista en Desarrollo de Producto MarketingObjetivo del Puesto:Dirigir y ejecutar las estrategias de producto, enfocando esfuerzos en identificar, desarrollar y validar propuestas de valor que cumplan con las necesidades del mercado y generen ventajas competitivas para la marca.Requisitos:Experiencia en seguimiento de proyectos enfocado en Desarrollo de productoExperiencia en investigación de mercadoExcel avanzadoConocimiento de SalesforceAnálisis de datos (indispensable)Gestión de proyectosInterpretación de estrategias de mercadoResponsabilidades:*Conocer, detectar e investigar las tendencias del mercado y así poder obtener información de valor que ayudaran a generar la estrategia del portafolio de producto tanto para productos existentes como a desarrollar.*Realizar investigaciones de mercado para validar propuestas de valor y recopilar insights valiosos.*Colaborar en el proceso de desarrollo de producto, asegurando que se alinee con la propuesta de valor y las expectativas del cliente.*Evaluar el desempeño de productos en el mercado según sea necesario, así como, monitorear y analizar la competencia para identificar amenazas y oportunidades.*Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para entender las estrategias de posicionamiento y puntos de venta efectivos.*Generara ideas para el seguimiento del ROADMAP y mapear como está el producto actualmente, como lo vemos a corto plazo y largo plazo en cuestiones de propuesta de valor, estrategia de negocio, features, y KPI´s.Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio.¡¡Vida en movimiento!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaPalabras clave: specialist, product, mercadotecnia, marketing, mercadeo

Salario: /.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn